En adopción: Manolo
Peludos en adopción

En Adopción: Manolo, un caso Urgente

Hoy os traigo la historia de Manolo, un precioso bodeguero que necesita una adopción urgente, aunque en la prote se conforman con una acogida indefinida. Está en adopción desde el 7 de Junio en la Protectora la Madrileña.

La historia de Manolo

Manolo es un bodeguero mu salao que es de tamaño pequeño, tiene 3 años y 10 meses, pesa 8.85 kg y se encuentra en Madrid y diréis ¿Y por qué necesita adopción o acogida urgente? Os lo cuento ahora pero primero conocerle por foto…

Manolo el precioso bodeguero
Manolo en todo su esplendor

En adopción o acogida indefinida

Cuando Manolo entró en la protectora vieron que tenía algunos problemillas en la piel, de primeras pensaron en Leishmania, con lo que la veterinaria comenzó a tratarlo y a tenerle en observación, pero al ver que no funcionaba el tratamiento decidieron hacerle una biopsia cuyo resultado fue: Lesiones pre-tumorales con riesgo de carcinoma generalizado.

Lo sé, sé que va a ser difícil que con este pronóstico no se vuelva invisible y mira que me duelen los peludos invisibles, por eso Manolo es el protagonista de hoy para que le conozcáis, os enamoréis y aunque no sea a través de una adopción os lo llevéis a casa mediante acogida.

Aquí veis a Manolete el terremoto de la protectora

¿Quieres adoptar o acoger a Manolo?

Lo primero a tener en cuenta es que en el caso de manolo se desaconseja totalmente la exposición permamente al sol por eso necesita tanto salir de la protectora, pero no os confiéis, es un peludo con un nivel de actividad media-alta con lo que necesitará de sus buenos ejercicios.

Manolo es un perro sensible a nivel acústico, se pone nervioso con ruidos fuertes o inesperados por ello en la prote buscan un hogar en un entorno poco concurrido.

Es muy cariñoso y deseoso de caricias, al principio gritaba cuando notaba algún movimiento rápido y cercano lo que da a entender que en su vida pasada estuvo muy lejos de tener ese amor y cariño que tanto necesita. Aún se está trabajando en su confianza ya que durante los paseos no se siente seguro del todo y se frena en seco cuando se agobia.

Si crees que eres la persona ideal para Manolo rellena su ficha y cambia su vida https://adopcioneslamadrilena.org/ficha-1987

Si no puedes adoptar, puedes unirte al grupo teaming de la Madrileña que te dejo aquí abajo, si eres de Madrid puedes donarles mantas, correas, collares, bebederos y comederos, pienso, antiparasitarios, lo que sea! Y si tampoco puedes hay algo que siempre, siempre se puede hacer y es gratis DIFUNDE!

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *