¿Pensando en adoptar?
Peludos en adopción

¿Pensando en adoptar? Kerubi y el amor por los animales

Holii perriamigos!! Esta semana he estado mas despegada del blog porque he vuelto de vacaciones y se me hizo cuesta arriba pero hoy traigo una entrada muy interesante si estáis pensando en adoptar un animal

Si estás pensando en adoptar: Kerubi es una opción muy buena

Como ya sabéis yo suelo compartiros peludos en adopción, de hecho aprovecho para dejaros los enlaces:

Esto lo seguiré haciendo pero hoy quiero presentaros una opción diferente, se llama Kerubi y es una plataforma de adopción, os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.

¿Pensando en adoptar?
Página de inicio de Kerubi

¿Cómo funciona Kerubi?

Kerubi es una plataforma de adopción cuyo único fin es ayudar a dar visibilidad a las protectoras en internet, para que sus animales (perros, gatos, aves, conejos, hurones…) tengan una mayor difusión.

La página es muy intuitiva y tienes tanto la opción de buscar por animal y provincia; por protectora o bien ver los últimos animales en adopción así que si estás pensando en adoptar ésta, es una plataforma muy útil, os explico como funciona:

  • Buscar: Buscas al animal que quieres adoptar (ya os he contado que no solo tienen perros y gatos) y en la provincia que desees hacerlo.
  • Contactar: Cuando lo encuentres y te hayas enamorado de él o ella, si estás registrado, podrás darle al botón de adoptar y te pondrán en contacto con la protectora.
  • Adoptar: Después la protectora contactará contigo y si todo es correcto ya habrás salvado una vida!
pensando en adoptar
Peludos en adopción

¿Y si no puedo adoptar?

No pasa nada! Nosotros ya hemos adoptado a Zelda y, aunque nos encantaría, no podemos hacernos cargo de mas perretes pero para eso están las difusiones!

Una cosa que me ha encantado de Kerubi es que, una vez creado el perfil, cuántos mas peludos difundas, mas puntos ganas.

¿Qué ganas? La satisfacción de difundir a un animal que necesita un hogar, además cada categoría representa a un animal y es muy cuqui porque te cuentan datos curiosos sobre él.

Pensando en adoptar
He pasado de Hormiga a Abeja!

¿Y las protectoras?

Actualmente hay 408 protectoras que han decidido utilizar la plataforma, pero si eres una protectora lo único que tienes que hacer es:

  • Registrarte: Es gratuito, recordad que aquí lo que importa son los peludos.
  • Robot: Una vez registrada la protectora, hace un barrido en tu página web y publica en Kerubi todos tus casos en adopción, también puedes hacerlo de forma manual.
  • Mensajes: Una vez volcados los datos de los peludos, empezarás a recibir mensajes de gente que está pensando en adoptar.

Como véis es muy fácil utilizar esta plataforma y por ello animo a todos los futuros adoptantes y a protectoras a usarla.

Se me olvidaba!! También tienen página de Instagram!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *