Placas identificativas
Reseñas

Placas identificativas hechas con amor: Savage

Holii perriamigos!! Que importantes son las placas identificativas, ya que si el peludo se pierde muchas veces no es posible mirar el chip; por ello es tan importante llevarlas.

Hoy os voy a hablar de una pequeña tienda de Instagram cuyo nombre es nombre Savage Woodstore; y que a pesar de haber empezado hace poco hace unas placas impresionantes.

Placas identificativas de madera

Lo primero que me llamó la atención fue que las placas están hechas en madera y llevan un tratamiento con barniz, lo mejor de todo es que son totalmente personalizables!

Las placas están hechas por el método del pirograbado con lo cual estad tranquilos! No se os va a borrar el dibujo! Yo contacté con ella y le enseñe el diseño que le hice a Zelda para ver si era factible. Reconozco que era un diseño algo complejo, pero Esther no me puso ningún problema.

Placas identificativas
Zelda con su placa identificativa super friki!!

Como veis es una placa que engloba por un lado Harry Potter, la alianza rebelde de Star Wars, la Horda de World of Warcraft y envolviendo todo la trifuerza de The Leyend of Zelda.

Envío, precio y detalles

Tiene un listado de precios que envía mediante mensaje directo, la verdad es que os animo a preguntarle la chapa de Zelda me costó menos de lo que me podría haber costado una chapita de tienda de animales que por cierto las he llegado a ver carísimas!

En cuanto al envío tened en cuenta que es ella sola la que hace todo y además compagina la tienda con los estudios y como yo digo con todo lo artesanal hay que tener un poco de paciencia.

Comentar también que una vez recibido el pedido tiene detalles que son un amor, una bolsita con unas chuches para Zelda y una nota con mucho amor.

Detalles con las placas identificativas
Detalles con las placas identificativas

Placas identificativas con mucho amor y mas cositas

Por último comentaros que no sólo tiene a la venta placas identificativas, también confecciona bandanas, coleteros y mascarillas, puedes ir totalmente a conjunto con tu peludo!! Desde luego para mí a partir de ahora va a ser una de las tiendas de confianza…Os voy a dejar aquí abajo su Instagram para que veáis todas las cosas chulas que hace!

7 Comentarios

    • Sisi

      Hola interesante lo de la tienda y su trabajo. Sin duda alguna, las mascotas son parte de la familia y deben tener su identificación. Enhorabuena! Por esa iniciativa y por el trabajo al grabar las plaquitas.

  • Soulmate

    Aiii y tanto que se ve que está hecho ocn mucho amor y además del mickey, eso no sha encantado que haya tanta variedad y que no sea lisa pero la placa ya es todavia mejor. Nnos ha gustado mucho este post, gracias por la recmendación!

  • Paula Alittlepieceofme

    Cada vez que entro a ver qué cositas le has comprado a Zelda pienso que te gusta hacer que los artesanos se coman la cabeza para hacer realidad tus diseños, ¿eh? Muy chula la placa,bss!

  • Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Hola!
    Creo que me has salvado.
    Me explico, como buena tía perruna que soy y a la vez madrina de la criatura jejeje, todas las navidades le compro algo, y estas la verdad es que no sé si es por el año que llevamos, que mi inspiración era nula, y ha sido ver esa placa de madera que se me han saldado las alarmas, ¡es que es preciosa!
    Además si dices que hacen coleteros, mascarillas y demás, y podemos ir a conjunto con los peludos, ya tengo regalo para la mami perruna jejeje.
    ¡Muchas gracias!
    Besotes

  • Soraya OnBelleza

    Hola!
    pero que bonitas son estas placas de madera!
    mi perra lleva un huesito con nuetro telefono y su nombre, pero es de acero. Nunca las había visto de madera! voy a cotillear a esta tienda! besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *