¿Quieres adoptar?
Peludos en adopción

¿Quieres adoptar? Ellos necesitan tu amor y cariño

Holii perriamigos hoy os traigo dos casos de perretes que realmente necesitan todo el amor y cariño posibles… ¿Quieres adoptar? A estos dos peludos deberías conocerlos! Allá vamos.

¿Quieres adoptar? Dode te necesita

Dode es un precioso mestizo blanco del cual no me explico como aún no ha encontrado un hogar en el que le quieran, en consecuencia, lleva tanto tiempo en la protectora que en su ficha ni siquiera pone desde cuando lleva allí.

Es triste ver como los perretes se vuelven invisibles en las protes, que hace a un perro mas o menos adoptable…¿Quieres adoptar? pues te cuento cómo es Dode:

Dode es un perro sensible en lo referente a desconocidos y ruidos fuertes, por lo que, en el albergue se ha trabajado mucho con él, sin embargo necesita un ambiente acorde a sus necesidades enseñándole que su pasado quedó atrás y que solo perdurarán las señales físicas (como la carencia de algunos dedos de su pata, que indica que su lesión no ha sido accidental, aunque no le repercute en absoluto en caminar, correr saltar ni a su salud tampoco).

No pedirá caricias en un principio si no te conoce aunque cuando dejas de ser un extraño te mueve el rabito cuando te ve. Hay que trabajar el vínculo con él, para lo que os daremos sorporte presencial sin coste adicional.

El hogar perfecto para Dode ha de ser en un entorno no urbano (debido a la sensibilidad acústica) y en el que no haya niños pequeños ya que la energía de los jóvenes no es beneficioso para él. Si la familia tuviese otro peludo equilibrado sería ideal ya que con el soporte ofrecido, el cariño y la presencia de otro animal estamos seguros que la evolución sería evidente y más rápida.

Ficha de Dode https://adopcioneslamadrilena.org/ficha-1777

¿Quieres adoptar? Muñeca te va a enamorar

Muñeca es otra preciosa mestiza que lleva desde 2017 en la protectora y ha tenido que ver como multitud de perretes se van a sus hogares mientras que ella se vuelve invisible y hoy también vamos a darle la visibilidad que merece.

¿Quieres adoptar? Te voy a presentar a Muñeca y seguro que te vas a enamorar de ella:

Muñeca llegó a la protectora con bastantes asociaciones negativas debido a las situaciones horribles que le tocaría vivir, sin embargo, en la protectora han trabajado mucho con ella para que pierda miedos y han descubierto que es una perrita simpática, juguetona cuando te conoce, y a la que le gustan mucho las «rascadillas» en la tripa y el culete.

También observan que está aprendidendo, a través de la repetición e imitación de su compi perruno, por lo que si encontrase un hogar con otro peludete equilibrado, sería muy beneficioso para ella.

«Muñe» es es una perra sensible mental y acústicamente . Los ruidos pueden bloquearla por lo que una zona muy urbanas con el trajín propio de la ciudad no es adecuado para ella. Y es que los perros como ella reciben un enriquecimiento ambiental de manera natural que les ayuda en sus avances cuando el entorno es óptimo.

Importante destacar que la familia que decida abrirle su hogar, debe aportarle seguridad y vínculo. No debe ser este su primer perro, y contarán con apoyo profesional por nuestra parte sin coste adicional.

Ficha de muñeca: https://adopcioneslamadrilena.org/ficha-1794

Para finalizar: Noticias bonitas

Seguro que te has enamorado de ellos, cabe decir que la protectora se encuentra en Madrid, es la protectora de Zelda y os puedo asegurar que todos los voluntarios son maravillosos, para despedirme os dejo con una noticia que, a mí, me ha hecho mucha ilusión: Manolo ha sido adoptado! ¿Qué quién es Manolo? Manolo es un perrete que necesitaba salir de la protectora y del que hablé aquí: https://elrinconcitodezelda.com/en-adopcion-manolo-un-caso-urgente/https://elrinconcitodezelda.com/en-adopcion-manolo-un-caso-urgente/

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *